En la región de la Patagonia argentina, a orilla del Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes, Bariloche es conocida, entre muchas otras cosas, por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate. Con infinidad de propuestas y lugares para recorrer y disfrutar, con distintos paisajes según la época del año, siempre es maravilloso visitar esa ciudad enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes de nuestro país.
Playas, ríos, bosques, lagos cristalinos, estepa, montañas, deportes de aventura, caminar o, simplemente, contemplar sus sublimes paisajes.
Sobre la calle Bustillo, el complejo de Cabañas «Nieve y Lagos» a orilla del Nahuel Huapi, nos abrió sus puertas, un lugar rodeado de un cálido paisaje Patagónico que permite descansar, renovar energías y disfrutar del contacto con la naturaleza.
A través de la empresa Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, en el catamarán Cau Cau partimos desde Puerto Pañuelo, en la imponente península de Llao Llao y tras una hora de navegación, arribamos a la península de Quetrihue, donde se encuentra el legendario bosque de arrayanes.
Desde ahí navegamos hacia Puerto Anchorena, en la Isla Victoria, recorriendo los senderos de esta hermosa y milenaria isla y llegamos hasta Playa del Toro, donde se pueden observar las pinturas rupestres hechas por los pueblos originarios que habitaban en esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica…. una experiencia inolvidable.
Bariloche Beer Experience es un programa que tiene como objetivo dar a conocer y experimentar los procesos en el arte de elaboración de cerveza artesanal. Deseamos compartir parte de este mundo, promoviéndolo mediante un recorrido por las fábricas más reconocidas, acompañados de una degustación de sabores patagónicos y en un entorno inigualable dentro del reconocido Circuito Chico.
Galería de fotos







































